Caramés afirma en el chupinazo de la Virgen de Valencia que “la fiesta es la mejor terapia para una vida plena”

El alcalde de Piélagos presidió en la Plaza del Arrabal de Vioño el arranque oficial de unas fiestas “históricas”, con espectáculos musicales de primer nivel
Piélagos, 6 de septiembre de 2025. El alcalde de Piélagos, Carlos Caramés, afirmó este viernes que “la fiesta es la mejor terapia para una vida plena” durante el acto del chupinazo que dio inicio oficial a las Fiestas de la Virgen de Valencia 2025, celebrado en la Plaza del Arrabal de Vioño.
En un acto multitudinario, el regidor animó a vecinos y visitantes a vivir las fiestas “con alegría, con responsabilidad, disfrutando cada minuto y cuidándonos unos a otros”.
Caramés subrayó la importancia de la participación ciudadana:
“Necesitamos reír y compartir. Queremos que los vecinos se involucren más en dar vida a nuestros pueblos y que sigan siendo parte activa de peñas que no solo están presentes en las fiestas, sino también en actividades solidarias, deportivas y sociales. Eso es Piélagos entre todos”.
El alcalde calificó la edición de este año como unas fiestas “históricas”, con un programa que incluye espectáculos musicales de primer nivel.
Recordó la actuación de los Hermanos Cosío con su espectáculo A la luna de Valencia, así como la presencia de grandes orquestas como París de Noia y Panorama City, que “van a hacer vibrar Piélagos como nunca”.
Caramés felicitó a la concejala de Festejos, Gloria Bárcena, por “haber sabido aprovechar las oportunidades para traer esta programación sin incrementar el presupuesto”.
El regidor cerró su intervención destacando que las fiestas son “mucho más que un programa de actividades”:
“Damos juntos el pistoletazo de salida a unos días para encontrarnos, disfrutar unidos y sentirnos orgullosos de nuestro municipio y de nuestras tradiciones”.