Dos motoristas fallecen en sendos accidentes de tráfico en Cantabria

Los siniestros se registraron en el Puerto de Alisas (CA-261) y en el Desfiladero de La Hermida (N-621)
26.09.2025. – .— La jornada de ayer se ha saldado con dos accidentes mortales en las carreteras de Cantabria que han costado la vida a dos motoristas.
El primero de los siniestros se produjo en torno al mediodía en el kilómetro 7,9 de la carretera autonómica CA-261 (Puerto de Alisas), donde un joven de 20 años perdió la vida tras una salida de vía. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, personal sanitario del 061 y el servicio de mantenimiento de carreteras, que solo pudieron confirmar el fallecimiento.
El segundo accidente se registró sobre las 18:30 horas en el Desfiladero de La Hermida (N-621). En este caso, el fallecido fue un motorista irlandés de 62 años, que colisionó contra un camión. Tras recibir el aviso, fueron movilizados efectivos de la Guardia Civil y del 061, cuyos sanitarios tampoco pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Con estos dos fallecidos, las autoridades insisten en la importancia de la prudencia al volante y el respeto a las normas de circulación para reducir la siniestralidad en las carreteras de la región.