El verano vuelve a dar tregua en Cantabria: más lluvia y nuevo descenso de temperaturas este jueves

Se esperan chubascos débiles pero persistentes, especialmente por la tarde, y máximas que no superarán los 24 ºC
24 de julio de 2025. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que Cantabria encare una jornada gris y húmeda este jueves 24 de julio, con cielos cubiertos, lluvias débiles y un nuevo descenso generalizado de las temperaturas máximas.
La jornada comenzará con brumas y bancos de niebla matinales y nocturnos en zonas de cumbre, y continuará con precipitaciones débiles que se intensificarán por la tarde, sobre todo en zonas del interior y de montaña. No se descartan momentos de lluvia continua, aunque en general se tratará de chubascos de poca intensidad.
Las temperaturas mínimas se mantendrán estables, mientras que las máximas seguirán bajando, especialmente en zonas altas como Reinosa, donde apenas se alcanzarán los 18 ºC. En Santander, Torrelavega o Castro-Urdiales las temperaturas oscilarán entre los 22 y 24 ºC.
El viento será flojo, con predominio de la componente norte en el litoral, y variable en el interior, lo que mantendrá una sensación térmica fresca durante toda la jornada.