Cierre de liga para el Blendio Sinfín Santander ante uno de los titanes de la DH Plata

El conjunto de Garabaya afronta su último partido liguero ante ID Energy Caserío con la mente puesta en la fase de ascenso
Santander, 16 de mayo de 2025.– El Blendio Sinfín Santander pone este fin de semana el punto final a una intensa temporada en la División de Honor Plata Masculina, con un exigente duelo ante el ID Energy Caserío, uno de los equipos más fuertes del campeonato y aspirante a organizar la fase de ascenso.
Los santanderinos, dirigidos por Rubén Garabaya, llegan a este último compromiso en su mejor momento de forma, tras encadenar una gran racha de resultados, y con el objetivo de mantener la intensidad competitiva que les ha permitido crecer jornada tras jornada.
“Será seguro un partido muy intenso en un campo que presiona mucho y con una gran afición”, ha señalado Garabaya. “Tenemos que seguir con el trabajo que venimos realizando para mantener nuestro nivel y llegar en las mejores condiciones a lo verdaderamente importante: la fase de ascenso”.
En el partido de ida, disputado en La Albericia, Caserío logró imponerse, pero Sinfín confía en plantar cara y competir hasta el final. Para Garabaya, este encuentro servirá como una oportunidad de preparación mental y táctica antes del gran reto de final de temporada: “Obtener buenos resultados en las últimas jornadas nos está ayudando a llegar motivados y con confianza. Queremos cerrar bien la liga y seguir afinando de cara al próximo fin de semana”.
El choque ante Caserío será también una prueba de carácter, en una pista complicada y con un rival que se juega mucho. Para el Blendio Sinfín, sin embargo, lo más importante es seguir consolidando sensaciones y mantener la moral alta con la vista puesta en su verdadero objetivo: luchar por el ascenso a la Liga Plenitude.