¿Y si el Bathco BM Torrelavega hace lo imposible? La épica europea pasa por romper el último muro

Este domingo, los naranjas se juegan la plaza europea y un posible subcampeonato ante el invicto Recoletas Atlético Valladolid en la última jornada de la Liga Plenitude
Torrelavega, 30 de mayo de 2025. El Bathco BM Torrelavega viaja este domingo al fortín de Huerta del Rey para cerrar una temporada histórica enfrentándose al único equipo que no ha perdido como local: el Recoletas Atlético Valladolid. La Jornada 30, unificada, decidirá todos los puestos salvo el del campeón, y los cántabros tienen ante sí un desafío mayúsculo que puede llevarles desde la cuarta plaza hasta el subcampeonato.
El morbo del encuentro lo añade el hecho de que los naranjas fueron el último equipo en ganar a los vallisoletanos en liga, el 2 de marzo de 2024, en el mismo escenario. Ahora, repetir aquella gesta significaría culminar un círculo perfecto. El entrenador Jacobo Cuétara destaca la ilusión y la fuerza con la que llegan tras cuatro victorias en cinco partidos, y hace un llamamiento a la afición para que convierta el pabellón pucelano en un pedacito de Torrelavega.