El PP de Torrelavega denuncia que PRC-PSOE tienen sin teléfono el servicio de Recaudación del Ayuntamiento desde hace 7 meses

Francisco Trueba señala que al carecer esa área de línea telefónica operativa impide la comunicación efectiva con los contribuyentes y limita la atención ciudadana. Un nuevo “ninguneo” del equipo de gobierno
Advierte de que este espacio en el que se encuentra este departamento presenta deficiencias estructurales, falta de mantenimiento, el equipamiento es insuficiente y compromete la seguridad y el bienestar del personal
21.10.2025.- El Partido Popular ha advertido de la “situación crítica que atraviesa el Departamento de Recaudación del Ayuntamiento de Torrelavega”, fruto del “ninguneo” al que nos somete PRC-PSOE con sus constantes incumplimientos y que está impidiendo que se pueda ofrecer un buen servicio a los ciudadanos.
El concejal popular, Francisco Trueba, ha explicado que “desde hace más de siete meses este departamento carece de línea telefónica operativa, lo que impide la comunicación efectiva con los contribuyentes y entorpece gravemente la atención ciudadana”.
En la misma línea, ha lamentado que esta situación esté perjudicando a los vecinos que buscan resolver trámites básicos y, a su vez, a los trabajadores de este departamento que se ven imposibilitados a la hora de poder dar una buena atención y realizar su trabajo en las condiciones adecuadas.
Según ha explicado Francisco Trueba, a esta situación hay que añadir el precario estado en el que se encuentran las instalaciones de este departamento ya que “presenta deficiencias estructurales, falta de mantenimiento, el equipamiento es insuficiente y compromete la seguridad y el bienestar del personal”.
“El silencio y la falta de respuesta por parte del PRC-PSOE agrava aún más una situación que vulnera los derechos laborales y entorpece el correcto funcionamiento de este departamento”, ha asegurado el concejal del PP.
“Esta falta de medios demuestra no sólo una grave desorganización interna por parte del PRC-PSOE, sino también el profundo desprecio por el personal municipal y los vecinos vecinos”, han concluido desde el PP.