El Gobierno de Cantabria apela a la responsabilidad ciudadana para “cuidar del medio que nos rodea y poder seguir disfrutando del planeta”

 El Gobierno de Cantabria apela a la responsabilidad ciudadana para “cuidar del medio que nos rodea y poder seguir disfrutando del planeta”

Fuente: www.cantabria.es

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *