La Cámara de Comercio de Cantabria estará presente en las próximas diez ediciones de la Feria Internacional de Valladolid

El presidente de la Cámara de Comercio de Cantabria, Modesto Piñeiro, y el director general de la Institución Ferial de Castilla y León, Francisco Javier de Galiana, firmaron ayer un convenio de colaboración por el que la entidad cameral se compromete a participar en las próximas diez ediciones de la Feria Internacional de Muestras de Valladolid, incluida la de este año, que tendrá lugar del 7 al 16 de septiembre de 2007.
Con el fin de promocionar empresas de Cantabria, la Cámara ocupará un espacio de 800 metros cuadrados de exposición, con un 25% de bonificación en el precio, ubicados en el pabellón que asigne la Institución Ferial de Castilla y León.
La Cámara de Cantabria es la encargada de organizar y coordinar la presencia de empresas e instituciones cántabras en la Feria de Valladolid desde 1968, convencida de que constituye un buen instrumento para potenciar las relaciones comerciales entre las dos regiones, complementarias económicamente.
Inicialmente, la Cámara de Cantabria disponía de un pabellón propio en el recinto ferial vallisoletano, cuyo contrato de uso expiró en 1994. Desde esa fecha y hasta este año, las empresas e instituciones cántabras se han instalado en el pabellón central de la feria en stands a precios bonificados por la Institución Ferial de Castilla y León. Con este convenio, ambas entidades renuevan el compromiso de colaborar para que las empresas cántabras estén presentes en Valladolid.
Asimismo, las empresas e instituciones que deseen participar en la edición de 2007 pueden realizar su inscripción en el Área de Servicios Administrativos de la Cámara de Cantabria (Tel. 942 318 312).
Fuente: www.camaracantabria.com