Este viernes 24 de febrero ha visto la luz el tema ‘TQG’ (Te quedó grande) donde Shakira y Karol G han trabajado juntas para cantarle al desamor. Y es que ambas han tenido malas experiencias con
Este viernes 24 de febrero ha visto la luz el tema ‘TQG’ (Te quedó grande) donde Shakira y Karol G han trabajado juntas para cantarle al desamor. Y es que ambas han tenido malas experiencias con
El Cantabro | Todos los derechos reservados | Creada por
Disenium