5 Ventajas de trabajar en un coworking en Santander

 5 Ventajas de trabajar en un coworking en Santander

Si estás buscando un coworking en Santander, antes de tomar cualquier decisión debes conocer las ventajas de apostar por un coworking con todo incluido. A diferencia de un alquiler tradicional, funciona como un servicio que incluye todo lo necesario para trabajar en una tarifa fija mensual. ¿Quieres conocer las ventajas de este modelo de alquiler?

1. Privacidad y seguridad

Que tu puesto de trabajo lo compartas con otras empresas no significa que tu privacidad o la productividad de tu equipo se vaya a ver comprometida, ya que solo tú y tus equipos haréis uso de tu espacio. Además, puedes contar con un número de teléfono exclusivo.

2. Todo incluido = cero preocupaciones

Un puesto en un Coworking con todo incluido evita que tengas que hacerte cargo por tu cuenta de servicios como la limpieza, recepción de paquetería o la seguridad del local.

También te ahorra la problemática de dar de alta los suministros (luz, agua, internet…) y de tener que adecuar zonas para que el equipo coma o descanse, ya que tendrá acceso a zonas comunes que cuentan con todo lo necesario para esos momentos de descanso (área de cocina con microondas y nevera, comedor…).

Tampoco tendrás que preocuparte de comprar mobiliario, ya que las empresas que proveen este servicio se suelen encargar de amueblar tu despacho de acuerdo a tus necesidades. Este es el caso de Santander Lab: nuestros puestos de trabajo incluyen muebles ergonómicos, sin inversión inicial.

3. Optimización de costes

El alquiler de una oficina en Santander no es precisamente económico. Optar por un espacio con todo incluido te permite optimizar tus costes, gracias a los servicios compartidos, y conocer tus gastos mensuales desde el primer momento: sabrás con anterioridad lo que vas a pagar, sin preocuparte de la subida del precio de la luz o de otros suministros.

Si eliges un proveedor de coworking como Santander Lab dejaras de pagar por oficinas con más metros cuadrados de los que necesitas.

4. Oficina sin aval

Para alquilar una oficina en Santander con todo incluido no es necesario el aval de seis meses que la ley de arrendamientos establece como garantía adicional, algo que sí deberías conseguir si optas por un alquiler tradicional. Un despacho con todo incluido, en cambio, se gestiona mediante un contrato de prestación de servicios, por lo que no se rige por la Ley de Arrendamientos.

5. Infraestructura técnica incluida

No perderás ni tiempo ni dinero en adecuar tu despacho a nivel técnico, ya que las instalaciones técnicas en suelo y techo estarán realizadas. Además, contarás con los medios técnicos necesarios para que nada falle, como red de datos, fibra óptica, WiFi, racks, switches, centralita, telefonía, etc.

 

 

 

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *