La Parroquia de Nuestra Señora de Las Lindes será sede el viernes del ciclo de conciertos de música antigua

Junto a este concierto, el Ayuntamiento de Suances ofrece más actividades culturales y de ocio para el fin de semana
El próximo viernes, 21 de marzo, a las 19.30 horas, la iglesia parroquial de Nuestra Señora de Las Lindes de Suances acogerá un concierto de música antigua dentro del ciclo de conciertos del Conservatorio de Torrelavega 2025 que se viene desarrollando desde el mes de febrero en diferentes municipios de Cantabria.
La cita musical de Suances, que constituye el tercer concierto de este ciclo, contará con las actuaciones de los profesores del Conservatorio, Enrique Campos (violín), Inés Moreno (viola); Manuel Márquez (contrabajo) e Isabel Guerrero (voz).
Hay que señalar que este evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Suances, será de acceso gratuito hasta completar aforo.
Más actividades
Por otro lado y continuando con las actividades culturales dirigidas por la concejalía de Cultura, que preside Fran Gascón, de cara al fin de semana se ha organizado una nueva sesión de storytelling o cuenta cuentos en inglés para el sábado 22 de marzo.
Así, como es habitual, la Biblioteca municipal Elena Soriano acogerá este espacio, organizado por el Ayuntamiento de Suances en colaboración con el AMPA del centro educativo Portus Blendium y que invitará a la participación de niños y niñas de Suances con la lectura y las manualidades como protagonistas. La sesión tendrá lugar de 12.00 a 12.50 horas con entrada libre hasta completar aforo.
Sábado Joven
Finalmente y en otro orden de temas, desde la concejalía de Infancia y Juventud se recuerda que continúa desarrollándose con éxito el programa “Sábado Joven” correspondiente al mes de marzo y que está dirigido a los jóvenes del municipio de edades comprendidas entre los 12 a 30 años. Esta actividad tiene como objetivo principal ofrecer a la juventud actividades de ocio alternativo de calidad que les permitan disfrutar del tiempo libre de una manera lúdica y saludable.
Por ello, en esta ocasión, para el sábado 22 de marzo, el pabellón Quintana acogerá una sesión de Paintball Espuma (18.00 horas), con inscripción previa en la Casa Joven municipal.