El Gobierno autoriza un convenio con el Ejecutivo central por el que recibirá 20,6 millones de
Santander- 01.12.2022 El Gobierno de Cantabria ha autorizado hoy un convenio con el Gobierno central para el desarrollo del marco de cooperación interadministrativa previsto en la ley de Dependencia y para el establecimiento y