La concejal de Protocolo, Cristina García Viñas, ha anunciado que el Centro Cívico de Tanos llevará el nombre de Mane Echaves. Según ha explicado, este miércoles, 30 de noviembre, el Pleno
El Gobierno destina más de 1,3 millones a los municipios cántabros del Área de Influencia Socioeconómica
Santander- 28.11.2022 El consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Guillermo Blanco, ha mantenido hoy un encuentro con los alcaldes de Cillorigo de Liébana, Jesús
Revilla reconoce la aportación del Clúster de Defensa a la modernización de la industria de Cantabria
Santander – 28.11.2022 El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha reconocido hoy la aportación del Clúster de la Industria de Defensa (CID) a la modernización del sector industrial de
La concejal de Cultura, Esther Vélez, y José Ángel Fernández, de StelaFotográfica, han presentado la 4ª edición del concurso de fotografía ‘Calles de Torrelavega’. Un certamen “arraigado” entre los aficionados a
Pedro Nalda recuerda a los ciudadanos que sigan las indicaciones de los servicios de emergencias y eviten acercarse a zonas expuestas al oleaje.
Álvaro Lavín ha recordado que está diseñado para dar respuesta durante la Navidad a las necesidades de conciliación de los padres y madres, favorecer el ocio de los más pequeños
El concejal de Empleo participa en la entrega de los diplomas a los desempleados que han participado en esta acción formativa desarrollada en colaboración con la Asociación de Hostelería.
Se trata del último trabajo de este guitarrista de jazz
Aprobado el III Convenio Colectivo de SODERCAN que universaliza un modelo híbrido de teletrabajo
El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publica en su edición de hoy el texto del tercer convenio colectivo de la Sociedad para el Desarrollo de Cantabria, SODERCAN, que fue ratificado por
Sindicatos y patronal dan el visto bueno al Plan de Contingencia Energético dotado con 44,3 millones
El consejero Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, Javier López Marcano, ha ultimado el Plan de Contingencia Energético con el apoyo de los miembros del Diálogo Social