El Gobierno de Cantabria se suma a la manifestación contra la violencia machista con motivo del
Santander – 25.11.2022 El Gobierno de Cantabria se ha sumado esta tarde a la manifestación contra la violencia machista organizada en Santander por la Comisión 8 de Marzo, las Asambleas Feministas y las Percumozas