Santander – 11.03.2022 La consejera de Educación y Formación Profesional, Marina Lombó, ha defendido hoy la apertura de los protocolos de acoso “ante cualquier duda”, como medida de
Santander – 11.11.2022 El vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, ha participado en la presentación de una nueva edición de la Vaca Gigante, una prueba que es ȁ
Zuloaga rechaza la “banalización” de las políticas de igualdad y llama a crear una “red” de
Santander – 11.11.2022 El vicepresidente del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha rechazado hoy la banalización de las políticas de igualdad y ha llamado a la sociedad e instituciones a crear una
El Ayuntamiento de Torrelavega solicita al ICASS la revisión de la liquidación correspondiente al año 2022
La concejala de Bienestar Social, Laura Romano, ha manifestado respecto a las declaraciones realizadas por un grupo de la oposición, que para el año 2021 hemos tenido a disposición de los ciudadanos 374.400 euros,
Gema Igual, acompañada de la consejera de Presidencia y del concejal de Personal y Protección Ciudadana, ha presidido el acto celebrado en el Palacio de Festivales.
La alcaldesa asiste a la presentación de este evento deportivo que previsiblemente se celebrará antes de Navidad y que ya se ha convertido en un emblema para la ciudad.
Nuestra Villa ha formado parte de esta iniciativa con la que hemos mirado más allá de nuestro municipio para tener una visión más global de
La Consejería de Medio Ambiente reforzará las medidas preventivas para la lucha contra los incendios forestales
Santander- 11.11.2022 El Plan Estratégico de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales (PEPLIF) de Cantabria, que desarrolla la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y
El Gobierno de Cantabria confirma en Madrid que el proyecto para soterrar las vías de Torrelavega
Santander- 11.11.2022 El consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo, José Luis Gochicoa, ha recibido hoy la confirmación de Adif, de manos de su presidenta, Marí
INSTALADOS DOS IGLÚS ROSAS DE RECICLAJE DE VIDRIO JUNTO AL CEIP JOSÉ RAMÓN SÁNCHEZ
El Ayuntamiento de Astillero y Ecovidrio vuelven a unir fuerzas para fomentar el reciclaje de envases de vidrio y concienciar sobre la prevención del cáncer de mama. Astillero, 11 de noviembre de 2022.