Arasti destaca la «buena situación» de Cantabria en el sector industrial del hidrógeno verde

 Arasti destaca la «buena situación» de Cantabria en el sector industrial del hidrógeno verde

10:00 horas. Caballerizas de La Magdalena, Aula Pedro Salinas El consejero de Industria, Empleo, Innovación y Comercio, Eduardo Arasti, inaugura el curso de la UIMP ‘Oportunidades y desafíos para el impulso de la cadena de valor del H2V.

Fuente: www.cantabria.es

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *