Arasti rinde homenaje a todas las personas comprometidas con la prevención de riesgos laborales en Cantabria

 Arasti rinde homenaje a todas las personas comprometidas con la prevención de riesgos laborales en Cantabria

El consejero de Industria, Empleo, Innovación y Comercio, Eduardo Arasti, participa en la jornada conmemorativa del 50 aniversario de la apertura del Centro de Higiene y Seguridad en el Trabajo. 26 ABR 24

Fuente: www.cantabria.es

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *