Ayuntamiento de Santa Mª de Cayón conmemora el “Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres”

 Ayuntamiento de Santa Mª de Cayón conmemora el “Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres”

Mañana viernes, a las 12:00 h. la alcaldesa Pilar del Rio leerá en las dependencias municipales, un manifiesto de apoyo a todas las mujeres que sufren algún tipo de violencia.

Así mismo queremos colaborar en la difusión que hace el Ministerio de Igualdad, a través de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, de la campaña “Ahora ya España es otra”, la campaña rinde homenaje a la artista María Jiménez a través de su canción “Se acabó” y su mensaje de esperanza cuando canta “ahora ya mi mundo es otro”.

ENLACE: https://youtu.be/bE3r26x-VJM

Fuente: www.santamariadecayon.es

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *