Ayuntamiento de Santa Mª de Cayón conmemora el “Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres”

Mañana viernes, a las 12:00 h. la alcaldesa Pilar del Rio leerá en las dependencias municipales, un manifiesto de apoyo a todas las mujeres que sufren algún tipo de violencia.
Así mismo queremos colaborar en la difusión que hace el Ministerio de Igualdad, a través de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, de la campaña “Ahora ya España es otra”, la campaña rinde homenaje a la artista María Jiménez a través de su canción “Se acabó” y su mensaje de esperanza cuando canta “ahora ya mi mundo es otro”.
ENLACE: https://youtu.be/bE3r26x-VJM
Fuente: www.santamariadecayon.es