Buruaga anuncia tres millones de inversión para ampliar las vías de la terminal del Puerto de Santander en 170 metros más para que operen dos buques a la vez

 Buruaga anuncia tres millones de inversión para ampliar las vías de la terminal del Puerto de Santander en 170 metros más para que operen dos buques a la vez

11:00 horas. Puerto de Santander. Entrada por el control de acceso de Raos La presidenta de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, inaugura las Fase II de la terminal de contenedores de Boluda y la entrada en funcionamiento de la terminal ferroviaria.

Fuente: www.cantabria.es

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *