Buruaga felicita a la Comandancia Naval de Santander por su 250 aniversario y reconoce su servicio en Cantabria

 Buruaga felicita a la Comandancia Naval de Santander por su 250 aniversario y reconoce su servicio en Cantabria

La presidenta ha reiterado el apoyo del Gobierno a esta institución durante la reunión que ha mantenido con el comandante naval, Jorge Hernández de Armijo

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *