Cantabria acoge este fin de semana en el Palacio de Exposiciones la I Feria de Mayores bajo el lema ‘Atajemos la soledad no deseada, mejor en compañía’

 Cantabria acoge este fin de semana en el Palacio de Exposiciones la I Feria de Mayores bajo el lema ‘Atajemos la soledad no deseada, mejor en compañía’

11:30 horas. Sala de Prensa del Gobierno La consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Begoña Gómez del Río, presenta, en rueda de prensa, la Feria de Mayores.

Fuente: www.cantabria.es

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *