Cantabria despedirá en Fitur el Año Jubilar Lebaniego y promocionará las novedades turísticas bajo el lema ‘El Camino continúa’

 Cantabria despedirá en Fitur el Año Jubilar Lebaniego y promocionará las novedades turísticas bajo el lema ‘El Camino continúa’

Los consejeros de Cultura, Turismo y Deporte, Eva Guillermina Fernández y de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Alimentación, Pablo Palencia, presentan la programación del stand de Cantabria en Fitur 2024. 16 ene 24

Fuente: www.cantabria.es

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *