Cantabria firmará un convenio con Galicia, Asturias y Castilla y León para impulsar el espacio verde del noroeste para la movilidad y el transporte sostenibles

 Cantabria firmará un convenio con Galicia, Asturias y Castilla y León para impulsar el espacio verde del noroeste para la movilidad y el transporte sostenibles

Fuente: www.cantabria.es

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *