Corte de tráfico en la salida a la autovía en La Veguilla

 Corte de tráfico en la salida a la autovía en La Veguilla

Por reparación de la calzada de la autovía por parte del Ministerio de Fomento, se cortará al tráfico la salida del pueblo de la Veguilla, dando comienzo las obras el próximo Miércoles 2 de Noviembre a las 08:00 hasta el Jueves 3 de Noviembre a las 08:00.

20221029_Publicación_Bando_BANDO CORTE AUTOVIA

Fuente: ayto-reocin.com

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *