Educación celebra el éxito del programa Erasmus+ en FP con 201 alumnos y 32 centros educativos cántabros participantes el pasado curso

 Educación celebra el éxito del programa Erasmus+ en FP con 201 alumnos y 32 centros educativos cántabros participantes el pasado curso

La iniciativa consolida la apuesta del Ejecutivo cántabro por la internacionalización de estas enseñanzas

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *