El Ayuntamiento felicita al Cayón B por su ascenso a Regional Preferente

 El Ayuntamiento felicita al Cayón B por su ascenso a Regional Preferente

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón felicita al Club Deportivo Cayón por su doblete de éxitos esta temporada, ya que al reciente ascenso del primer equipo a Segunda División RFEF se suma ahora el ascenso del Cayón B a Regional Preferente, tras el triunfo del pasado sábado ante el Naval B, por 5 goles a 2.

La alcaldesa de Cayón, Pilar del Río, que acudió al encuentro, quiere trasmitir en nombre de toda la Corporación municipal el saludo y felicitación a todo el equipo, cuerpo técnico, directivos y afición por el logro de esta nueva hazaña.

“Campeones, campeones”. ¡Enhorabuena!

Estamos orgullosos de nuestro equipo.

Fuente: www.santamariadecayon.es

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *