El Gobierno conmemora este jueves el Día Internacional de la Mujer con una gala que escenificará que ‘Seguimos trabajando por la igualdad real’

 El Gobierno conmemora este jueves el Día Internacional de la Mujer con una gala que escenificará que ‘Seguimos trabajando por la igualdad real’

Fuente: www.cantabria.es

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *