El Gobierno de Cantabria apuesta por la sostenibilidad ambiental, el fomento de las energías verdes y la descarbonización de la economía

 El Gobierno de Cantabria apuesta por la sostenibilidad ambiental, el fomento de las energías verdes y la descarbonización de la economía

El consejero de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, Roberto Media, inaugura el encuentro de la Fundación Laboral del Cemento y el Medio Ambiente (CEMA). A las 13:30 horas clausura la reunión el consejero de Industria, Empleo, Innovación y Comercio, Eduardo Arasti. 12 junio 2024

Fuente: www.cantabria.es

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *