El Gobierno de Cantabria estudia con Medio Cudeyo vías de colaboración para mejorar los servicios del municipio

 El Gobierno de Cantabria estudia con Medio Cudeyo vías de colaboración para mejorar los servicios del municipio

11:00.- Despacho de la consejera La consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Begoña Gómez del Río, recibe a la alcaldesa de Medio Cudeyo, María Higuera.

Fuente: www.cantabria.es

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *