El Gobierno de Cantabria iniciará la próxima semana una campaña de inspección para detectar y sancionar el mal uso de VPO

 El Gobierno de Cantabria iniciará la próxima semana una campaña de inspección para detectar y sancionar el mal uso de VPO

11:00 horas. Despacho del consejero. El consejero de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, Roberto Media, realiza declaraciones a los medios de comunicación sobre medidas contra el uso irregular de Viviendas de Protección Oficial (VPO). 13 de sept. de 24 © Raúl Lucio

Fuente: www.cantabria.es

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *