El Gobierno de Cantabria se suma a la marcha del Día Internacional de la Violencia Contra la Mujer

 El Gobierno de Cantabria se suma a la marcha del Día Internacional de la Violencia Contra la Mujer

12.00 horas. Puertochico – Plaza del Ayuntamiento. La consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Begoña Gómez, participa en la marcha convocada con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. 25 de noviembre de 2023 © Raúl Lucio

Fuente: www.cantabria.es

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *