El Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Valdeolea firman un convenio para construir 13 viviendas públicas

 El Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Valdeolea firman un convenio para construir 13 viviendas públicas

La presidenta, María José Sáenz de Buruaga, junto al consejero de Fomento, Roberto Media y el alcalde de Valdeolea, Fernando Franco (FOTO: Raúl Lucio)

Fuente: www.cantabria.es

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *