El Gobierno felicita a la selección cántabra de categoría cadete por sus medallas de plata y bronce en el Campeonato de España de Remo

 El Gobierno felicita a la selección cántabra de categoría cadete por sus medallas de plata y bronce en el Campeonato de España de Remo

La consejera de Deporte agradece el esfuerzo y la dedicación de los integrantes del combinado autonómico en las pruebas disputadas este mes en Galicia

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *