El Gobierno firma con ADIF y con los Ayuntamientos de Reinosa y Campoo de Enmedio el protocolo para preparar la llegada del AVE a Cantabria

 El Gobierno firma con ADIF y con los Ayuntamientos de Reinosa y Campoo de Enmedio el protocolo para preparar la llegada del AVE a Cantabria

La presidenta de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, participa en la firma del protocolo general de actuación para la reordenación ferroviaria que permita la supresión de los pasos a nivel y la adaptación de la línea de alta velocidad en el municipio de Reinosa. @Jose Cavia

El Ejecutivo cántabro construirá aparcamientos disuasorios y habilitará un doble carril en el puente sobre el Río Híjar, mientras que el administrador ferroviario hará los estudios para suprimir los pasos a nivel y los municipios facilitarán los terrenos

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *