El Gobierno y la Asociación de Periodistas renuevan el convenio de colaboración para formar a los profesionales cántabros

 El Gobierno y la Asociación de Periodistas renuevan el convenio de colaboración para formar a los profesionales cántabros

14:00.- Despacho de la consejera La consejera de Presidencia, Justicia, Seguridad y Simplificación Administrativa, Isabel Urrutia, firma un convenio de colaboración con la Asociación de Periodistas de Cantabria.

Fuente: www.cantabria.es

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *