El pabellón polideportivo de Treceño acogerá la Semana Bolística de Cantabria del 19 al 30 de agosto

 El pabellón polideportivo de Treceño acogerá la Semana Bolística de Cantabria del 19 al 30 de agosto

11:30 horas. Bolera Enrique Ruiz. San Vicente de la Barquera El consejero de Economía, Hacienda y Fondos Europeos, Luis Ángel Agüeros, presenta la Semana Bolística de Cantabria.

Fuente: www.cantabria.es

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *