El Programa de formación de protección civil comenzará en septiembre para los alumnos de Secundaria

 El Programa de formación de protección civil comenzará en septiembre para los alumnos de Secundaria

La consejera de Presidencia, Justicia, Seguridad y Simplificación Administrativa, Isabel Urrutia, asiste a la apertura del programa de divulgación y formación de protección civil y emergencias del Gobierno de Cantabria. 4 junio 2024

Fuente: www.cantabria.es

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *