Eva Guillermina Fernández clausura en la Biblioteca Central la exposición de Roberto Orallo que cierra el Año Cultural dedicado al pintor

 Eva Guillermina Fernández clausura en la Biblioteca Central la exposición de Roberto Orallo que cierra el Año Cultural dedicado al pintor

Fuente: www.cantabria.es

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *