GANADORES del Sorteo de la campaña “BIENVENIDA AL VERANO 2022”

 GANADORES del Sorteo de la campaña “BIENVENIDA AL VERANO 2022”

El Ayuntamiento de Santa Maria de Cayón con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de Sarón (ACOMBESA), ha realizado esta campaña para incentivar el consumo, aumentar las ventas, fidelizar y captar nuevos clientes, así como sensibilizar a los consumidores de la importancia de mantener el comercio local de Santa María de Cayón.

Los tiques PREMIADOS son:

Los PREMIADOS podrán recoger sus Lotes en las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local en horario de 9:00 a 14:00, presentando de acuerdo con las Bases:

¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena a todos y gracias por participar!!!!!!!

Fuente: www.santamariadecayon.es

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *