Gómez de Diego asegura que “es imprescindible preservar la independencia de las personas con discapacidad y favorecer su integración y participación activa”

 Gómez de Diego asegura que “es imprescindible preservar la independencia de las personas con discapacidad y favorecer su integración y participación activa”

Fuente: www.cantabria.es

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *