Gómez de Diego destaca la colaboración con la Federación Cántabra de Municipios y la inversión de 52 millones de euros en el programa de corporaciones locales

 Gómez de Diego destaca la colaboración con la Federación Cántabra de Municipios y la inversión de 52 millones de euros en el programa de corporaciones locales

Fuente: www.cantabria.es

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *