Gómez de Diego destaca la labor del ‘Aula de Relaciones Laborales’ para fomentar un mercado laboral “sano, que contribuye a la cohesión social, calidad del empleo y competitividad de las empresas” …

 Gómez de Diego destaca la labor del ‘Aula de Relaciones Laborales’ para fomentar un mercado laboral “sano, que contribuye a la cohesión social, calidad del empleo y competitividad de las empresas”
…

Fuente: www.cantabria.es

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *