Gómez de Diego reafirma su compromiso con los agentes del sector de la construcción para llevar a cabo las políticas de rehabilitación y mejora de la eficiencia energética

 Gómez de Diego reafirma su compromiso con los agentes del sector de la construcción para llevar a cabo las políticas de rehabilitación y mejora de la eficiencia energética

Fuente: www.cantabria.es

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *