Gómez del Río destaca la aportación del programa ‘Viernes’ y los centros comunitarios de las entidades locales para hacer frente al «problema social» de la soledad no deseada

 Gómez del Río destaca la aportación del programa ‘Viernes’ y los centros comunitarios de las entidades locales para hacer frente al «problema social» de la soledad no deseada

La consejera de Inclusión Social ha participado en Los Tojos en el homenaje a las personas mayores del municipio, a las que ha reconocido su experiencia y capacidad «para seguir siendo parte activa de la sociedad»

Santander- 07.11.2025

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *