Gómez del Río reivindica «el deporte como poderosa herramienta para contribuir a la inclusión real y efectiva de las personas con discapacidad»

 Gómez del Río reivindica «el deporte como poderosa herramienta para contribuir a la inclusión real y efectiva de las personas con discapacidad»

La consejera de Inclusión Social ha asistido a la entrega de premios del I Torneo Inclusivo Fundación Cantabria Labs en el que han participado el Racing de Santander, Athletic de Bilbao, Sporting de Gijón y Club Deportivo Montevil

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *