Iniciadas las obras del Convenio entre Ayuntamiento y Obispado para reparar la Iglesia de San Pedro

 Iniciadas las obras del Convenio entre Ayuntamiento y Obispado para reparar la Iglesia de San Pedro




Comenzaron los trabajos consistentes en impermeabilizar y sanear los paramentos exterior e interior, las cubiertas y las bóvedas del edificio religioso lo que permitirá a feligreses y visitantes de este emblemático edificio del centro de la Villa disfrutar de la arquitectura de esta construcción.

Dichas actuaciones se producen al estar en ejecución el convenio que el Ayuntamiento de Noja y el Obispado firmaron para actuar de forma conjunta en las complicaciones surgidas en la Iglesia a raíz de las inclemencias del tiempo.

Con motivo de estos trabajos, las exequias dominicales se trasladan temporalmente a la sala polivalente de la oficina de turismo hasta el domingo 20 de noviembre, inclusive.




Fuente: www.ayuntamientodenoja.com

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *