Isabel Urrutia inaugura en Argoños el primer parque de parkour del municipio

 Isabel Urrutia inaugura en Argoños el primer parque de parkour del municipio

13:30 horas. Ayuntamiento de Argoños La consejera de Presidencia, Justicia, Seguridad y Simplificación Administrativa, Isabel Urrutia, inaugura la nueva pista de parkour.

Fuente: www.cantabria.es

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *