La exposición itinerante ‘Mírame de otra manera’ que rompe el estigma de la enfermedad mental se inaugurará este jueves en el Hospital Valdecilla

 La exposición itinerante ‘Mírame de otra manera’ que rompe el estigma de la enfermedad mental se inaugurará este jueves en el Hospital Valdecilla

La muestra, que apoya la Fundación Marqués de Valdecilla, incluye fotografías y esculturas del artista Chema Prieto y podrá visitarse en la Sala de Exposiciones durante todo el mes de marzo

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *