La ‘Liga del Reciclaje’ conciencia a los escolares cántabros de una manera didáctica y práctica sobre la importancia de preservar el medio ambiente

 La ‘Liga del Reciclaje’ conciencia a los escolares cántabros de una manera didáctica y práctica sobre la importancia de preservar el medio ambiente

12:00 horas. CEIP Santiago Galas, Ruiloba Los consejeros de Educación y Formación Profesional, Marina Lombó, y de Desarrollo Rural, Agricultura, Pesca y Alimentación, Guillermo Blanco, visitan este centro para conocer los resultados del programa educativo La Liga del Reciclaje. © R.I. Rafi

Fuente: www.cantabria.es

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *