LA OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR REALIZA UNA FORMACIÓN DE RECLAMACIONES Y CONSULTAS SOBRE ELECTRICIDAD Y GAS
- Los días 30 y 31 de octubre se celebrarán unas charlas sobre los derechos de los consumidores, contrataciones y reclamaciones de estos servicios energéticos.
Astillero, 25 de octubre de 2023. El Ayuntamiento de Astillero, a través de su Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), ha organizado una formación sobre consultas y reclamaciones de servicios de electricidad y gas. El curso, que se celebrará la semana próxima, está abierto a cualquier vecino que desee informarse sobre este ámbito.
El curso tendrá lugar el lunes 30 y el martes 31 de octubre en el Almacén de las Artes, por las tardes de 16:30 a 18:30 horas. En él se tratarán temas relacionados sobre la contratación y las reclamaciones de servicios de electricidad y gas, dado el alto volumen de consultas que recibe la OMIC del Ayuntamiento de Astillero. No obstante también se trataran otros temas que puedan surgir durante la charla.
Las plazas serán limitadas, por lo que para realizar este curso será necesario inscribirse previamente, llamando al 942 07 70 53 en horario de 9:00 a 10:00 horas o de 13:30 a 14:00 horas, o enviando un correo electrónico a la dirección omic@astillero.es.
Este curso está financiado por la Dirección General de Consumo del Gobierno de Cantabria.
Fuente: www.astillero.es